Tienda

Siente la experiencia única de vestir naturaleza

Textiles Únicos con Estampados Botánicos y teñidos naturales hechos a mano con el alma será lo que encontrarás aquí. Todos los productos están realizados en 100% algodón orgánico con certificados GOTS y/o Oeko-Tex.

Bolsos y estuches únicos comprenden nuestra línea Golondrina para que lleves un pedacito de naturaleza siempre contigo.

Almohadones y Mantelería hecha de forma sostenible forman nuestra línea Hornero, para que le des un el toque natural que tu hogar necesita.

Línea Golondrina

Bolsos y Estuches

Línea Hornero

Cojines y Mantelería

Textiles Únicos con Estampados Botánicos

Hay algo mágico en los objetos textiles trabajados mediante el teñido natural y estampado ecoprint.

Esa impresión de estar usando lo que está bien, lo que no daña a nuestro entorno, lo que genera impacto mínimo en nuestro planeta

Y eso se complementa con la sensación de que nadie más tiene algo igual a lo tuyo. Que son textiles únicos con estampados botánico.

La moda y la ecología pueden ir de la mano! 

El slowfashion es la mejor opción siempre. Pequeños emprendimientos que entienden el valor del trabajo a mano, el valor de cuidar nuestro entorno, el valor de hacer algo con el alma.

No hace falta ir en contra de nuestros principios para estar a la moda.

Los colores naturales son la prueba: podemos conseguir hermosas gamas a partir de raíces, cortezas, hojas, cáscaras y desechos de cocina!

Los Ecoprint son la prueba: podemos realizar hermosas composiciones llenas de texturas, colores y relieves a partir de hojas de árboles y conseguirtextiles únicos con estampados botánicos.

Y podemos generar piezas únicas, que te hagan sentir especial porque cada hoja deja su estampa única, cada tinte es irrepetible.

Textiles Únicos con Estampados Botánicos hechos en olla de hierro al fuego

No encuentras lo que buscas?

Si tienes dudas o quieres hacer un encargo a medida ponte en contacto con nosotras y te responderemos lo antes posible.