Cojines

Línea Hornero: naturaleza en tu hogar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Características Cojines Estampado Ecoprint:

Lleva un poco de naturaleza a tu hogar con nuestras fundas de Cojines con Estampado Ecoprint y tintadas con extractos naturales.

Piezas únicas realizada a mano en sarga de algodón orgánico certificado de alta calidad. Un material con propiedades impermeables y antibacterianas.

La tela es fuerte y duradera, con cuerpo y suave al tacto. Esto hace a nuestros cojines perfectos para decorar tu dormitorio, sala de estar, estudio o dormitorio de tu bebé!

Tenemos dos presentaciones de cojines disponibles, e infinidad de estampados para que los combines como quieras creando juegos de texturas, colores y formas para todos los rincones.

En Espontánea creamos productos textiles para personas conscientes que valoran lo elaborado de manera sostenible, la creatividad y la exclusividad que da tener algo único

Todos nuestros objetos son confeccionados a mano. Un proceso lento pero que asegura que todos sean únicos y hechos con el alma. No hay dos artículos de Espontánea que sean iguales!

Certificados:

Oeko-Tex® Standard 100 Global
GOTS (Global Organic Textile Standard)
BCI (Better Cotton Initiative)

Cuidados:

Los teñidos y estampados naturales son muy duraderos! Solo debes cuidarlos con cariño para mantenerlo igual de lindo que el primer día:

1. ¡No lo seques directamente al sol!

2. Lávalo a mano con un jabón suave.

3. Utiliza agua a una temperatura inferior a 30 °C.

Quieres un Cojin Hecho a Medida?

Si quieres un cojin con otras dimensiones o formas ponte en contacto con nosotras y nos encantará escuchar tus ideas y realizar un pedido a la medida de lo que necesitas!

Conoce nuestros Individuales!

Tu mesa merece verse así de natural!
Conoce todos los productos de mantelería que tenemos disponibles aquí!
mantel ecoprint individuales

No encuentras lo que buscas?

Si tienes dudas o quieres hacer un encargo a medida ponte en contacto con nosotras y te responderemos lo antes posible.